🔴💻🎤HOY HAJIME ISAYAMA TERMINÓ SHINGEKI NO KYOJIN

417 Zhliadnutia 42 tis.
Zábava

El día de Hoy, Kawakubo Shintaro, el editor de Hajime Isayama confirmó que finalmente ha recibido el último capitulo. Después de 11 años y 7 meses, la obra de #shingekinokyojin​ comenzada en 2009 ha llegado a su fin.
El 9 de Abril finalizará oficialmente con el lanzamiento en la revista Bessatsu Shonen magazine.
CHAMARRA Y LAMPARA QUE USO EN EL VIDEO: www.snk-aot-store.com/
CODIGO EREN

Komentáre

  1. KakashiHatake0800
    KakashiHatake0800
    Pred 11 dňami

    CHAMARRA Y LAMPARA QUE USO EN EL VIDEO: www.snk-aot-store.com/ CODIGO EREN PARA 20% :D

  2. María José Vega romero
    María José Vega romero
    Pred 3 dňami

    Fue un honor ver teorías y videos a su lado señores

  3. Şคtนrຖ໐
    Şคtนrຖ໐
    Pred 6 dňami

    eren despierta sin cabello :v

  4. Maria Grande López
    Maria Grande López
    Pred 9 dňami

    ¿Dónde se puede leer el cap final del manga? Gracias de antemano 😎❤️

  5. Serafin Garcia Zambrana
    Serafin Garcia Zambrana
    Pred 10 dňami

    Espero que si tiene un final malo no lo sobre analices o seas un fan ciego, que tus teorías y análisis son buenas.

  6. Xavico Yanez
    Xavico Yanez
    Pred 10 dňami

    Yo lo siento muchísimo de verdad pero para mí casi no me importa que termine osea lo veo ase 3 años y sigo el manga solo me quedo conforme que eren amo a mikasa el erenmika si existio muero tranquilo

  7. HOLA K ACE
    HOLA K ACE
    Pred 10 dňami

    Kakashi después de que Hajime Isayama terminará SNK: No Stonks

  8. Fabiana Palacios
    Fabiana Palacios
    Pred 10 dňami

    Desde 2013 siguiendo esta maravillosa obra.. se que lloraré mucho y no la superaré en poco tiempo 😢

  9. Perseo Memento
    Perseo Memento
    Pred 10 dňami

    56:25 Viejos sabrosos mamadísimos xdxdxd

  10. Ezequiel Dalbano
    Ezequiel Dalbano
    Pred 10 dňami

    Antes de que se creen las jeringas, como se transformaban los Titanes puros?🤔 Supongo que por medio del fundador

  11. Raquel Carias
    Raquel Carias
    Pred 10 dňami

    ¿Que fue lo que terminó Hajime Isayama ? ¿el manga de SNK?

    1. Raquel Carias
      Raquel Carias
      Pred 10 dňami

      Nooo 😥😥😥 ok gracias por decirme sólo era mi pregunta 🤔🤔 que dudaba

    2. LuisJAG JAG
      LuisJAG JAG
      Pred 10 dňami

      Si

    3. AlonsoΩ bullet
      AlonsoΩ bullet
      Pred 10 dňami

      Exacto

  12. lajemlo
    lajemlo
    Pred 10 dňami

    Estaba pensando que tal si estos vistazos de universos alternos, incluyendo Lost Girl y el Eren-Mika en la cabaña son recuerdos. Que tal si Ymir ha estado haciendo un bucle de 2000 años. Y ese sueño de Eren fue realmente una recopilación del bucle. Algo así tipo Dark. Asi cómo vamos, tenemos un sin fin de teorías como de universos.

  13. Nico Acosta
    Nico Acosta
    Pred 10 dňami

    Quiero de lo que fuma este muchacho

  14. Miguel Mosquera
    Miguel Mosquera
    Pred 10 dňami

    llevo como 3 años con shingeki y hasta el dia de hoy creo que es una historia interesante pero tampoco la meor, y que bueno que ya se acabe :) salu2

  15. alfredo Táctico
    alfredo Táctico
    Pred 10 dňami

    adioh

  16. Iveth Segovia
    Iveth Segovia
    Pred 10 dňami

    Ojala revivan todos, seria hermoso😭

  17. mkocaos
    mkocaos
    Pred 10 dňami

    Que traeras a futuro maquina desde de q culminé SNK,que futuros proyectos llegaran 😉. Buen directo.

  18. Pingocho
    Pingocho
    Pred 10 dňami

    Más de 19 años desde que descubrí y sigo esta obra y por fin estamos apunto de presenciar el final...esto será muy memorable

    1. Pingocho
      Pingocho
      Pred 8 dňami

      Una maquina del tiempo me duele morderme la mano para transformarme ya no ago mas eso jajaj

    2. Jorge Escalante Hernández
      Jorge Escalante Hernández
      Pred 9 dňami

      Tienes el titan de Ataque para ver tus memorias del futuro, o como descubriste Shingeki años antes de que saliera?

  19. 3lectro Gh0st
    3lectro Gh0st
    Pred 10 dňami

    Cuando mencionaste sobre que seria interesante un dialogo entre Eren y Karl Fritz me puse a penar sobre la viñeta final, y si el bebe es Eren y el que lo sostiene es Karl Fritz

  20. Saita
    Saita
    Pred 10 dňami

    Alfin

  21. koro joro
    koro joro
    Pred 10 dňami

    Bueno, no mas manga por un tiempo hasta que asimile que leere el ultimo capitulo :'C

  22. Kumamon :3
    Kumamon :3
    Pred 10 dňami

    Leo los comentarios que dicen que llevan 7 años con shingeki y cosas así, y yo tan solo llevo como un año y medio con shingeki y me duele mucho de todas formas, nunca me había enganchado tanto con una historia antes, amo mucho la historia, y también con shingeki me regresaron las ganas de volver a ver anime y no me arrepiento XD

    1. kax leb
      kax leb
      Pred 10 dňami

      @Kumamon :3 Exacto, comparto tu opinión. Ojalá durara toda la vida, pero por lo menos nos hizo disfrutarla.

    2. Kumamon :3
      Kumamon :3
      Pred 10 dňami

      @kax leb realmente eso no importa, me cae mal la gente qur se piensa que por que llevas poco tiempo siendo fan de algo no eres tan fan como ellos cuando realmente es lo mismo, bue apaz que si eres fan mas viejo sientes nostalgia pero de igual forma, aún que seas nuevo o viejo fan el fandom de snk estamos compartiendo un mismo sentir en estos momentos 🤘🤘😔😔😔

    3. kax leb
      kax leb
      Pred 10 dňami

      Me siento igual, a pesar de que solo llevo 3 meses. o(╥﹏╥)o

  23. ADO404
    ADO404
    Pred 10 dňami

    Si que dejo marca Shingeki no Kyojin

  24. Recorridos del Tío Chingòn
    Recorridos del Tío Chingòn
    Pred 10 dňami

    Es bueno verte sin barba me recordabas a Zake y odio a Zeke

  25. Angel Gonzalez Do Camiño
    Angel Gonzalez Do Camiño
    Pred 10 dňami

    Acabe recien de ver tu video por que aqui llegas en las horas del sueño pero bueno logre despertarme para verte y después de estos años viendote ya te siento como un amigo ; saludos desde baiona Galicia España , vengase a visitarnos tan pronto acabemos la pandemia del covid , queda hecha la invitación para cuando quieras o puedas venir ,feliz cumpleaños de eren y fin de shingeki , siempre estaremos agradecidos por esta historia de Isayama y todo es multiverso no lo olviden , saludos kakashi .

  26. Enrique Hernandez
    Enrique Hernandez
    Pred 10 dňami

    Ya resume el último capítulo del pinche manga a la vergaaaa

  27. Francopito
    Francopito
    Pred 10 dňami

    No soy fan antiguo como otros Pero lo sigo hace 3 y casi 4 años pero aún así duele ver qué terminara :(

  28. Eren Edgar Aguilar
    Eren Edgar Aguilar
    Pred 10 dňami

    SHINZOU SASAGEYO POR EL ULTIMO CAPITULO DEL MANGA

    1. AlonsoΩ bullet
      AlonsoΩ bullet
      Pred 10 dňami

      @Eren Edgar Aguilar ...... Todos.( no incluyo el septimo opening)

    2. Eren Edgar Aguilar
      Eren Edgar Aguilar
      Pred 10 dňami

      @AlonsoΩ bullet cuál de todos los openings? Jajaja

    3. AlonsoΩ bullet
      AlonsoΩ bullet
      Pred 10 dňami

      Uff ese dia las visitas en youtube del opening se oncrementaran aun mas

  29. • RonyCG •
    • RonyCG •
    Pred 10 dňami

    Mi sueño es tener todos los tomos (en físico) de Shingeki no Kyojin Algún día

  30. NothingIn
    NothingIn
    Pred 10 dňami

    Desde quién es el más fachero hasta multiverso, alto stream el de hoy 🛐↗️ Obvio el pOCO🤑🔥💦

  31. un nombre genérico
    un nombre genérico
    Pred 10 dňami

    Fue bonito ver cómo los personajes se desarrollaron a lo largo de estos años.

  32. Anderson Santeliz
    Anderson Santeliz
    Pred 10 dňami

    D3SD3 V3N3ZU3LA SALUDOS DRAGON SLAY3R

  33. Antonio Avila
    Antonio Avila
    Pred 11 dňami

    Ooh claymore ke buen manga, deberian adaptarlo todo, darle continuidad al anime 😁👍

  34. Felipe Vergara
    Felipe Vergara
    Pred 11 dňami

    Cuántos tomos fueron en total :0?

    1. Jorge Escalante Hernández
      Jorge Escalante Hernández
      Pred 9 dňami

      34

    2. LuisJAG JAG
      LuisJAG JAG
      Pred 10 dňami

      33 creo

  35. Carl OP
    Carl OP
    Pred 11 dňami

    Más de 10 años desde que descubrí y sigo esta obra y por fin estamos apunto de presenciar el final...esto será muy memorable

    1. Victor Raul Amanzo Gonzales
      Victor Raul Amanzo Gonzales
      Pred 10 dňami

      Nos dolera

  36. Aby Sosa
    Aby Sosa
    Pred 11 dňami

    Porque tiene que acabar Snk :'"(

    1. Carl OP
      Carl OP
      Pred 11 dňami

      Todo lo bueno acaba

  37. marcos guantay
    marcos guantay
    Pred 11 dňami

    Unoa de los mejores anime y manga de todos los tiempos entra en el top 10 de los mejores manga y anime un orgullo seguir esta maravillosa historia ;(

  38. tempest sephirot
    tempest sephirot
    Pred 11 dňami

    descubriste el final de singeki y el gobierni te silencio xdd

  39. Augusto Escobar
    Augusto Escobar
    Pred 11 dňami

    Qué fachero ese eren. Tremenda lampara 3d. Creó qué te la voy a copiar

  40. Le Rëve
    Le Rëve
    Pred 11 dňami

    9 de abril todos de traje solemne para despedir una de las más grandes obras literarias jamas hechas.

  41. Braulio Galvan
    Braulio Galvan
    Pred 11 dňami

    Hace 3 años empese a ver este anime y que termine me da tristesa

  42. lord freddy fazbear 1987
    lord freddy fazbear 1987
    Pred 11 dňami

    Fue bueno mientras duró:,( Esperar a que sea 2022

  43. Guillermo Menjivar
    Guillermo Menjivar
    Pred 11 dňami

    yo quiero de lo que se fuma kakashi xd

  44. Cristian Quispe Raico
    Cristian Quispe Raico
    Pred 11 dňami

    El poder del retmbar se aserca....

  45. Mauro Anabalón
    Mauro Anabalón
    Pred 11 dňami

    20:18 quiero lo que fuma este tipo 😎👌

  46. C Trimexx
    C Trimexx
    Pred 11 dňami

    Entrando en una opinion personal No puedo decir que shingeki no kyojin fue el mejor anime de la historia ya que si tiene sus cuantos errores como todo anime Te puedo decir que es una joya hasta te puedo decir que este anime inspirara a las siguientes generaciones para crear buenos animes Y aunque estemos tristes porque le estamos por decir adios a unos de los mejores animes de los últimos tiempos Para mi esta muy bien que lo finalizen en el capitulo 139 del manga Porque quien sabe,talves la caguen si siguen con la historia Un ejemplo fue dragon ball Un gran anime Predestinado para ser una leyenda "No el mejor anime,pero si conocido como una leyenda" Pero lo alargaron y la cagaron con dragon ball super Es por eso que prefiero que isayama finalize su obra y que lo deje como una leyenda Y cuando lance el capitulo 139,lo voy a disfrutar como no tienen idea Ya que lo estare viendo feliz y a la ves triste ya que se me vaa mi segundo anime favorito Y despues de que me lo vea todo solo dire gracias por todo hajime isayama

  47. Beni Tinca
    Beni Tinca
    Pred 11 dňami

    Simplemente isayama creo la historia más brutal que he visto nunca, como todo pero todo se conecta desde el 1 capitulo y hasta el mas mínimo detalle es importante, nunca vi nada así, Y en mi opinion el personaje mejor escrito del shonen eren jeager, Aplausos para isayama

    1. Beni Tinca
      Beni Tinca
      Pred 10 dňami

      @PINZÓN ANGEL. _. Si lo vi y no tiene nada que ver con snk, snk es muy superior, estoy al día con el manga de one piece también y con el de snk

    2. PINZÓN ANGEL
      PINZÓN ANGEL
      Pred 10 dňami

      No has visto one piece entoncesss

    3. hobitusolxd
      hobitusolxd
      Pred 10 dňami

      👏🏻👏🏻👏🏻

    4. Beni Tinca
      Beni Tinca
      Pred 10 dňami

      @Sofia Gamer. _.

    5. Sofia Gamer
      Sofia Gamer
      Pred 10 dňami

      Isayama me robo la idea de SNK mira mi canal hace 23 años publique un manga demo con un protagonista que es titan mal ahi isayama posta

  48. Gustavo Daga Prado
    Gustavo Daga Prado
    Pred 11 dňami

    Sé que de todo tiene un final pero porque duele tanto :'(

    1. Victor Raul Amanzo Gonzales
      Victor Raul Amanzo Gonzales
      Pred 10 dňami

      😭😭

  49. Jua_qui_qui-kun
    Jua_qui_qui-kun
    Pred 11 dňami

    Yo digo que al rato isayama va hacer otro manga🤝

  50. alan mateo
    alan mateo
    Pred 11 dňami

    Ese pinche tomo 30 no le encuentro

  51. Carlos Peña Manrique
    Carlos Peña Manrique
    Pred 11 dňami

    F

  52. Tsundere Goddess
    Tsundere Goddess
    Pred 11 dňami

    Donde puedo leer el manga alterno de shingeki high school?

  53. jhonael correa lima
    jhonael correa lima
    Pred 11 dňami

    Admito que fue un honor seguir este manga y la serie. Gracias por tus vídeos y explicaciones el 9 de abril acaba esta gran obra . Saludos Kakashi

  54. Señor pool
    Señor pool
    Pred 11 dňami

    Si eso es cierto mi teoría se hará realidad

  55. Doffy
    Doffy
    Pred 11 dňami

    El 9 de abril será el final de una etapa mia 2016-2021

  56. Franco
    Franco
    Pred 11 dňami

    Uh como me gustaría que hable de kimetsu no yaiba cuando termine snk 😄

    1. Berserk CGI Best Anime
      Berserk CGI Best Anime
      Pred 10 dňami

      Esa bazofia no vale para mierdas

  57. Jose Aaron Gonzalez
    Jose Aaron Gonzalez
    Pred 11 dňami

    I fin

  58. Nano Mercado
    Nano Mercado
    Pred 11 dňami

    waaaaa empece a ver snk en el 2013 y ya terminaaaa me vuelvo locoooo. parece un sueño todo esto. estos dias tienen que ser para el recuerdooooo :O :O :O

  59. Eurielle Ackerman
    Eurielle Ackerman
    Pred 11 dňami

    Fue consecuencia del Retumbar...!!!!!

  60. Haruu n.n
    Haruu n.n
    Pred 11 dňami

    A mi me gustaria saber como se empezaron a convertir en titanes sin tener el liquido espinal,solo con el titan bestia? Hay muchos misterios aun.

    1. Alexander nuñez mateo
      Alexander nuñez mateo
      Pred 10 dňami

      @Franco Manuelli yo nunca supe de donde vienen los titanes puros solo queda un capítulo del manga para acabar y hay muchas cosas por responder y no creo que la respondan al menos todas Tampoco nunca se ah explicado del todo como funciona la transformación titán que función tiene el rayo que cae por qué no se muestra al usuario completo dentro del titán son muchas preguntas

    2. Franco Manuelli
      Franco Manuelli
      Pred 10 dňami

      @Alexander nuñez mateo el liquido es una formula q nunca se especificó como se hace, pero se supone q es medula espinal de cualquier titan cambiante, onda es un poco de la sangre de su nuca sumado con otra formula desconocida ya q zeke al inyectarles de la suya pura no se convierten hasta q el grite lo cual es gracias a su sangre real, asi que debe de ser sangre de medula con otra cosa. De igual manera antes q sepan hacer las jeringas era el titan fundador creaba titanes.

    3. Alexander nuñez mateo
      Alexander nuñez mateo
      Pred 10 dňami

      @Franco Manuelli pero el titán fundador no es quien ya creaba los titanes que andaban sueltos por hay en los flashback se veía que inyectaban a gente con el líquido espinal de quien sería ese líquido del fundador ?

    4. Franco Manuelli
      Franco Manuelli
      Pred 10 dňami

      El titan fundador puede crearlos a voluntad, y no es una habilidad del bestia. Zeke puede transformar gente en titanes pq es de sangre real (descendiente directo de ymir) por eso puedo tener su misma habilidad, aunq es medio guionaso jajaaj pq tecnicamente tiene una mini coordenada

    5. Alexander nuñez mateo
      Alexander nuñez mateo
      Pred 10 dňami

      Dejara muchas preguntas más que respuestas en lo que queda no creo que responda muchas cosas que faltan por explicar cómo el por qué hay titanes puros de donde surgen ?

  61. Francisco A
    Francisco A
    Pred 11 dňami

    Gente una pregunta sin hate, que es lo que tiene que pasar para que queden satisfechos,? personalmente con lo del 138 quedé satisfecho

    1. Beni Tinca
      Beni Tinca
      Pred 10 dňami

      @Miguel Mosquera yo no opino lo mismo, es de las mejores historias y tramas que he visto nunca, Snk sería un anime perfecto, si no fuera por su fandom, Pero que puedes esperar de los otakus xd

    2. Miguel Mosquera
      Miguel Mosquera
      Pred 10 dňami

      a mi me da igual, yo lo disfrute y es lo que importa. Sin embargo, pero pienso que el fandom sobrevalora esta historia.

    3. Beni Tinca
      Beni Tinca
      Pred 11 dňami

      @Francisco A hay 2 tipos, 1 los que quieren que eren destruya todo y creen que eren lo hace por venganza 2 los que creen que eren es malo malito y debe morir. Cada uno de estos no ha entendido nada snk, 1 eren literalmente especifica en el cap 130 que el sabe que lo que está haciendo esta mal, pero es lo único que puede hacer, El final de snk si o si tiene que acabar con le ciclo de odio

    4. Francisco A
      Francisco A
      Pred 11 dňami

      @Beni Tinca obvio que si, pero todos tienen un final ideal, muchos por ejemplo querían que Eren los matará a todos

    5. Beni Tinca
      Beni Tinca
      Pred 11 dňami

      @Francisco A él fandom no sabe que final quiere, es snk xd, puede pasar de todo

  62. !Kennis¡
    !Kennis¡
    Pred 11 dňami

    Me siento nostálgico...

  63. Danilo Valdivia
    Danilo Valdivia
    Pred 11 dňami

    Ya culmino el camino de 7 años leyendo el manga dios mio jamas pense que llegaria este dia pero ya esta hecho jaja increible

    1. Danilo Valdivia
      Danilo Valdivia
      Pred 10 dňami

      @jesusr925 tal vez en el multiverso de snk si murio y todo quedo inconcluso

    2. jesusr925
      jesusr925
      Pred 10 dňami

      Deberíamos agradecer que Isayama no murió pudiendo haber dejado SNK incompleto, al menos con esta noticia ya estoy más tranquilo.

    3. Victor Raul Amanzo Gonzales
      Victor Raul Amanzo Gonzales
      Pred 10 dňami

      X2

  64. Nicolas Ferrada
    Nicolas Ferrada
    Pred 11 dňami

    Sin exagerar, segun a mi criterio, Isayama hizo la mejor historia que vi hasta el momento, saludos desde Argentina 🇦🇷

    1. Caldo e`caeza H.H
      Caldo e`caeza H.H
      Pred 8 dňami

      @Marcos Sierra Hombre lo que digo no es tontería, simplemente no puedes sostener la misma calidad en una historia demasiada larga, justamente cuando se nota que tu editor te dice que sigas la historia, hay arcos mejores que otros, y te vas sacando flashback, nuevos personajes etc...te aseguro que Oda ni siquiera sabe como va a terminar OP. Y esta bien que les guste un shonen de peleas, nos pasó a nosotros con DB (admitiendo que DB es infinitamente menos compleja que OP). Ademas que sea o no compleja no la hace disfrutable, es bien que les guste y espero que puedan consumir dicho material de forma legal para apoyar al autor. Y no, snk no es la cosa más compleja del mundo, simplemente es como esos clásicos que te vas a volver a ver, como blade runner, alien, terminator, hero, akira, o series como BB, avatar, the wire, los soprano...creo que tienes que estar un poco fumado para re runear One piece xd

    2. Marcos Sierra
      Marcos Sierra
      Pred 8 dňami

      @Caldo e`caeza H.H se nota que no viste one piece o simplemente no la entendes por eso dices esos disparates la historia de op es muy compleja tiene muchas cosas y misterios aun por resolver como por ej el nombre de la serie, one piece tiene un mundo enorme y vivo no se centra todo solo donde esta el prota a su vez pasan cosas en otras islas que afectan a la historia, pero bueno no vale la pena gastarse hablando con alguien que o no vio o no entiende la serie, opinar sin saber es lo que tiene quedas como un 🤡🤡🤡 deberías tener cuidado con lo que dices porque que te guste o no es una cosa y es respetable pero la boludes que acabas de decir no bro enserió estas quedando como bobo

    3. Mr faso
      Mr faso
      Pred 8 dňami

      @Marcos Sierra que? JAJAJAJA one piece y snk las mejores que existen?, acaso te has leído todos los mangas existentes?, y hasta db supera en calidad a one piece...

    4. Caldo e`caeza H.H
      Caldo e`caeza H.H
      Pred 9 dňami

      Es imposible sostener una historia con la misma calidad por tantos capítulos, no puedes comparar a one piece donde hay tortas mas tortas y parece que todo no va a ninguna parte (que de seguro si que hay progresión pero ni de cerca a las mejores obras del manga/anime) con snk que te plantea un objetivo que va mutando mientras los protagonistas van conociendo el mundo y la premisa se sigue manteniendo, la libertad. Podrías comparar a snk con los fenómenos mainstream que hemos tenido en cada década, en los 80 fue akira (aquí explotó el anime fuera de japon), en los 90 fue evangelion, en los 2000 fue death note y ahora snk. Esa comparación si es mucho más coherente pues one piece es simplemente un shonen entretenido e interminable, es como los simpsoms para los japos (en términos de no acabar nunca XD)

    5. maria fernanda chavez vidal
      maria fernanda chavez vidal
      Pred 10 dňami

      @Juan Andres Osorio Yepes Bueno, yo he visto One Piece no me gusto. A mi papá si le gusta esa serie. A cada quién gustos y colores.

  65. Pusheen Lopez
    Pusheen Lopez
    Pred 11 dňami

    Aaa cuando saldría el capítulo de snk??? Estoy emocionada 😁 pero a la vez😭 triste porque se nos va un hermoso manga y anime. Adios tatakae...

    1. Pusheen Lopez
      Pusheen Lopez
      Pred 10 dňami

      @Victor Raul Amanzo Gonzales ooo muchas gracias de todas maneras casi siempre ésto y pendiente de snk 😶👌😆

    2. Victor Raul Amanzo Gonzales
      Victor Raul Amanzo Gonzales
      Pred 10 dňami

      @Pusheen Lopez yo te dieia que apartir del 4 entre el 6 salen spoilers

    3. Pusheen Lopez
      Pusheen Lopez
      Pred 11 dňami

      @Señor pool 👌👌👌🤯

    4. Señor pool
      Señor pool
      Pred 11 dňami

      9 de abril en Japón 8 para latinoamerica

    5. Pusheen Lopez
      Pusheen Lopez
      Pred 11 dňami

      @JesusYt1 -Games ooo que bueno😶😞😊

  66. Adrian Castillo
    Adrian Castillo
    Pred 11 dňami

    Si se revela que el hijo de historia es de eren me doy por servido xd

    1. Judi PF
      Judi PF
      Pred 8 dňami

      😆 😆😆 Este canal es Eremika! No has escuchado a Kakashi decir que esos dos son pareja y que con Historia son prácticamente hermanos? Es lo único que no me gusta de Kakashi 😜

    2. EstrangeD _
      EstrangeD _
      Pred 10 dňami

      @AlonsoΩ bullet ? Se confirmó acaso que el hijo de Historia sea de Eren?

    3. AlonsoΩ bullet
      AlonsoΩ bullet
      Pred 10 dňami

      @___ P A O ___ y petra por arbol.

    4. AlonsoΩ bullet
      AlonsoΩ bullet
      Pred 10 dňami

      Gano el erehisu perras :v

    5. ___ P A O ___
      ___ P A O ___
      Pred 10 dňami

      @diego balboa nahhh, el unico ship canonico es Levi x Detergente.

  67. adam evans
    adam evans
    Pred 11 dňami

    Kengan ashura,heaven oficial blessing ,dr stone,baki son lo mejor que ví este año

    1. Isabella Gimenez
      Isabella Gimenez
      Pred 10 dňami

      Viva el hualian !!!!!!

  68. Itachi Uchiha
    Itachi Uchiha
    Pred 11 dňami

    Me pregunto cuando sale el Ultimo Capitulo del Manga

    1. Itachi Uchiha
      Itachi Uchiha
      Pred 11 dňami

      @María 3ugenio Gracias:)

    2. María 3ugenio
      María 3ugenio
      Pred 11 dňami

      El 9 de Abril :'3

  69. Dominic Valecillos
    Dominic Valecillos
    Pred 11 dňami

    Señor gracias por ayudarnos con la mejor historia de anime y de algo muy bueno con una bella historia la cual yo le voy a agradecer porque usted pudo entender esta seria y tomarsela como algo personal para ti y nos hizo ver lo bello que puede ser una historia apesar de las cosas que puedan pasar como su final y voy a estar muy agradecido gracias crack

  70. El dibujo
    El dibujo
    Pred 11 dňami

    No llegué a tiempo pero se que el directo como siempre buenisimo SALUDOS KAKASHI DESDE ECUADOR, MILAGRO.

  71. Luis tsuneke
    Luis tsuneke
    Pred 11 dňami

    🖒🖒🖒🖒🇵🇦

  72. Sergio Ruiz
    Sergio Ruiz
    Pred 11 dňami

    tuve miedo por el bicho 19 no creí estar vivo para ver el final del MANGA pero puedo gritar que soy afortunado de ser un super viviente gracias maestro HAJIME ISAYAMA sin ti este mundo de SHINGEKI NO KYOJIN NO EXISTIRÍA GRACIAS MIL GRACIAS POR TU OBRA MAESTRA 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

    1. Valentin Cichitti
      Valentin Cichitti
      Pred 8 dňami

      Imagina que morias antes de que salga el ultimo capitulo del manga.... xd

    2. koro joro
      koro joro
      Pred 10 dňami

      Imagina a los seguidores de One Piece cuantas pademias mas tendran que pasar XD. Y los de HxH ni los contemos ellos deben ser los ultimos humanos con vida junto con Togashi, INMORTALS.

    3. Victor Raul Amanzo Gonzales
      Victor Raul Amanzo Gonzales
      Pred 10 dňami

      El gran maestro

  73. Samael
    Samael
    Pred 11 dňami

    Ya se acabó?

    1. Jua_qui_qui-kun
      Jua_qui_qui-kun
      Pred 11 dňami

      Simon

  74. Rize K
    Rize K
    Pred 11 dňami

    Chale, llegué tarde unu

  75. Eren jaeger
    Eren jaeger
    Pred 11 dňami

    Se nos va snk pero almenos tenemos el anime pero dentro de 1 año. 👀

    1. Giuda boss
      Giuda boss
      Pred 10 dňami

      @zargeraszach 9 meses

    2. Victor Raul Amanzo Gonzales
      Victor Raul Amanzo Gonzales
      Pred 10 dňami

      @zargeraszach de aue hablas hijo

    3. Anthony Villarreta
      Anthony Villarreta
      Pred 10 dňami

      @zargeraszach Oigan a este jajajaj Infórmese mejor

    4. Lanz
      Lanz
      Pred 11 dňami

      @zargeraszach ?

    5. Franco
      Franco
      Pred 11 dňami

      9 meses

  76. Eren Jeager
    Eren Jeager
    Pred 11 dňami

    XD

  77. Sebastian Acevedo Reyes
    Sebastian Acevedo Reyes
    Pred 11 dňami

    Hace 4 años empecé a ver Shingeki no Kyojin, y desde hace 4 años te veo, pensar que empezo mi interés con tus vídeos y verlo terminar contigo, es una sensación fenomenal, y agradezco todos los videos que has hecho sobre Shingeki, excelente día y a ver qué tal el final de Shingeki.

    1. Lionel Benjamin Alanoca Tarija
      Lionel Benjamin Alanoca Tarija
      Pred 10 dňami

      X20

    2. Adrian Ezequiel
      Adrian Ezequiel
      Pred 10 dňami

      X4

    3. Victor Raul Amanzo Gonzales
      Victor Raul Amanzo Gonzales
      Pred 10 dňami

      @𝕻𝖆𝖚𝖑isa𝕭𝕭🦋 x3

    4. 𝕻𝖆𝖚𝖑isa𝕭𝕭🦋
      𝕻𝖆𝖚𝖑isa𝕭𝕭🦋
      Pred 11 dňami

      x2 :(

  78. gianpier yupanqui
    gianpier yupanqui
    Pred 11 dňami

    1 comen me encora

  79. mazo lolu
    mazo lolu
    Pred 11 dňami

    Hola